«Desde el Concejo vamos a apoyar una gestión municipal de dialogo y consenso»

 «Desde el Concejo vamos a apoyar una gestión municipal de dialogo y consenso»
Dr. Lisandro Aguiar, candidato a Concejal por el Frente Jujeño.
El Dr. Lisandro Aguiar, candidato a concejal en primer término por la Unión Cívica Radical y el Frente Jujeño, expuso que “continuamos con la campaña, recorriendo todos los barrios de la ciudad, transmitiendo nuestras propuestas y nuestras ideas a los vecinos, en una campaña activa, positiva y propositiva. La idea de este período es que cada ciudadano, cada vecino, pueda conocer las propuestas, los distintos proyectos, y en base a eso elegir libremente a su candidato, porque la democracia nos ha dado esta posibilidad, poder elegir, de todas las propuestas para la ciudad, la mejor opción”.
El candidato también resaltó que “nosotros estamos transmitiendo esta idea de una gestión municipal basada en principios como el dialogo y el consenso. Una gestión municipal que ha hecho que en los barrios haya espacio para disfrutarlos con los vecinos. Una gestión municipal que vamos a apoyar desde el Concejo Deliberante, que ha realizado importantes obras, pavimentando importantes avenidas como Marina Vilte, Snopek, inicio de Forestal, Carahuasi, Teniente Farias, Vélez Sarsfield, Viamonte y Flor de Pago, entre otras, una gestión que ha desarrollado fuertemente el hacer cultural. Por eso, desde el Concejo vamos a brindar un fuerte apoyo a proyectos tendientes a promocionar el hacer cultural de esta gestión en la que se han instalados teatros en distintos barrios y se ha recuperado el Cine Teatro Select”.
“Estamos en cada barrio, en cada sector, escuchando las necesidades y cada uno de los reclamos de los vecinos de cada barrio puntual. Nos parece que están en juego los próximos años de la ciudad, provincia y del país, y creemos que el ciudadano debe escuchar cada una de las propuestas y considerar cuál es la que le parece mejor”.
El Dr. Lisandro Aguiar también expresó que “dentro de este marco vamos a recorrer distintos barrios, puntualmente hoy estaremos en Alto Comedero, ayer caminamos por Higuerillas, Alto la Viña, parte de los Perales, también hemos recorrido y caminado Cuyaya, Alberdi, Coronel Arias y cada uno de los sectores de Barrio San Martín y Belgrano, es decir, una recorrida importante en cada sector de la ciudad a fin de transmitir nuestras propuestas y receptar las inquietudes de nuestros vecinos para traducirlas en respuestas, para que el Concejo Deliberante pueda representarlos y acompañar esta gestión municipal que lidera el Intendente Raúl «Chuli» Jorge”.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.