«El valor del agua, como uno de los recursos más importante para el desarrollo del sector»

 «El valor del agua, como uno de los recursos más importante para el desarrollo del sector»

El diputado provincial Juan Jenefes mantuvo una reunión con la comisión directiva de la Cámara del Tabaco, en ese marco dialogaron acerca del valor y cuidado del agua como uno de los recursos clave para el desarrollo del sector. Jenefes resaltó “la necesidad del mantenimiento de la infraestructura de algunos de los espejos de agua es fundamental para evitar la pérdida del vital elemento”.

A su vez el Dr. Pedro Pascutini sostuvo “la necesidad de un nuevo marco legal regulatorio del agua en virtud de la nueva constitución provincial y la creación de un organismo provincial que tenga por objeto la intervención inmediata en cualquier asunto que involucre la administración del elemento vital”.

El diputado Juan Jenefes continúo expresando que “es menester gestionar el agua de riego para aumentar la eficiencia y la productividad del sector realizando las correcciones o mejoras en el uso de riego en los cultivos, acorde a las demandas y capacidades de los productores en las diferentes zonas productivas de Jujuy”.

Para finalizar el legislador sostuvo “estoy a entera disposición para contribuir desde mi banca con los aportes necesarios para el desarrollo productivo de este importante sector en el entendimiento de la cooperación interinstitucional”. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.