Emprendedores de Perico recibieron créditos Microsol por más de $1 millón de pesos

 Emprendedores de Perico recibieron créditos Microsol por más de $1 millón de pesos

Emprendedores de Perico recibieron créditos Microsol por más de $1 millón de pesos

La Secretaría de Producción e Industria de Perico, a través de la Dirección de Comercio, realizó la entrega de créditos Microsol por un monto de $1 millón doscientos mil pesos, a 10 grupos de emprendedores, alcanzando con este beneficio a 30 familias periqueñas.

“Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Consejo de la Microempresa y a la fuerte gestión del Concejal Enrique Rojas, en pocos días de gestión, logramos  atender la necesidad financiera de los emprendedores, sosteniendo de esta manera el trabajo de las familias periqueñas”, destacó el  Secretario de Producción e Industria, Martín Miguel Llanos.

Además de la línea crediticia “desde las diferentes direcciones que dependen de la Secretaría estamos asistiendo y apoyando a los emprendedores y pymes con programas de capacitaciones, la gestión de ANR ante Nación para la compara de maquinarias y herramientas, promoción y exposiciones, asesoramiento técnico, entre otros”, agregó.    

“Valoramos a los emprendedores que se esfuerzan y apuestan a quedarse en nuestra ciudad generando movimiento económico y trabajo para los periqueños. A ellos apuntamos; capacitándolos y apoyándolos, entendiendo que estamos acompañando a una provincia con un perfil netamente productivista e industrial, y transformando a Perico en una ciudad más inteligente, inclusiva y sostenible”, destacó.

“El Microsol es un programa que realmente viene a darle financiamientos a los emprendedores que no tienen posibilidad de acceder a otra línea crediticia y por eso es una política que, como Secretaría, nos propusimos fortalecer en nuestra ciudad que se caracteriza por ser netamente emprendedora”, remarcó.

Para finalizar, Martin Miguel Llanos, invitó a todos los emprendedores interesados en acceder a esta línea crediticia a dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Producción e Industria ubicadas en calle Nicolás Lamas S/N y Canadá del barrio La Posta en el horario de 7 a 13 horas.

El acto de entrega de los créditos MIcrosol se llevó a cabo en las instalaciones de la decretaría de Producción e Industria, encabezada por su titular Martin Miguel Llanos, acompañado por el Intendente Walter Cardozo, el Concejal Enrique Cardozo, los Directores: de Comercio, Facundo Delias; de Producción, Javier Pelazzo; de Ambiente, Gabriela Gonzales; y de Empleo, Fabricio Calivar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.