ENAC reunió en Tecnópolis a más de 1000 pymes en el día del empresario y la empresaria nacional

ENAC reunió en Tecnópolis a más de 1000 pymes en el día del empresario y la empresaria nacional

La celebración por el día del empresario y la empresaria nacional que organizó ENAC reunió a más de 1000 pymes en Tecnópolis donde debatieron y analizaron la coyuntura política y económica de la Argentina.

En el marco de la ley 27.108, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC- celebró el día del empresario y la empresaria nacional junto a más de 1000 pymes en Tecnópolis.

A lo largo de la jornada un millar de empresarios, empresarias, industriales, autónomos, monotributistas y emprendedores, además de trabajadores y autoridades públicas nacionales se convocaron en el Auditorio Cultura de Tecnópolis para celebrar el día de las pymes nacionales.

DiaDelEmpresario - ENAC-254

Para iniciar la jornada la periodista Nancy Pazos reflexionó sobre los resultados de las elecciones presidenciales Argentinas e interactuó con los empresarios sobre los deseos e intereses de estos vinculados a las diversas propuestas partidarias. En este sentido Nancy pazos, que además es empresaria, afirmó que » también como ustedes pago sueldos, también me devaluaron y un montón de cosas, pero fundamentalmente soy argentina y quiero quedarme acá, en esta tierra» para darle un marco inicial a su exposición.

DiaDelEmpresario - ENAC-304

La cantante Florencia Otero entonó las estrofas del himno nacional Argentino las que ofrecieron de antesala para presentar a la Comisión Directiva de ENAC para el año 2023 al 2025 encabezada nuevamente por Leo Bilanski y acompañada por Xavier de Escalada Pla, Diego Ojeda, Andrea Meandri, Gabriela Gaglianone, Brenda Ríos y Cesar Guereta la cual fue elegida unánimente por más de 150 dirigentes pymes de 12 provincias argentinas.

DiaDelEmpresario - ENAC-278

A continuación el periodista y economista Alejandro Bercovich expuso sobre la coyuntura económica y los desafíos que tiene la Argentina ante las demandas concurrentes de la sociedad y del FMI, todo nutrido por un marco político electoral donde cualquiera de las 3 fuerzas partidarias puede hacerse de la Presidencia de la Nación.

DiaDelEmpresario - ENAC-263

Para Leo Bilanski este día «es para reflexionar sobre el futuro de la Argentina que tiene que ser con trabajo y producción» y agregó que «Las pymes de ENAC emplean más de 25.000 trabajadores, estamos entre los 50 empleadores más grandes de la Argentina y por lo tanto queremos que nuestras propuestas sean consideradas con esa relevancia».

DiaDelEmpresario - ENAC-242

En su discurso el presidente de ENAC ratificó la decisión política de la organización de apoyar la formula Sergio Massa y Agustín Rossi, en el marco de la oferta electoral, y pidió medidas por decreto para las pymes y para los trabajadores.

Para concluir la celebración el dúo Flower trip ofreció un show cultural que junto con la gastronomía premium de Diquint coronó una jornada donde los empresarios y las empresarias se hicieron un momento de su actividad para encontrarse y construir comunidad.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *