ENAC suscribió el petitorio para impedir la privatización del Banco de la Nación Argentina

ENAC suscribió el petitorio para impedir la privatización del Banco de la Nación Argentina

El Presidente de ENAC Leo Bilanski firmó el petitorio popular para impedir la iniciativa de privatización del Banco de la Nación Argentina.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- convoca a todos los socios de ENAC y a los empresarios que hayan recibido el acompañamiento del Banco Nación de la Argentina a participar del acto en rechazo a la privatización del mismo.

Convocamos el martes 20 de febrero a las 15:30hs en la sede de ENAC puntual a realizar la caminata hasta la Casa Central del Banco Nación en Bartolomé Mitre 326 a las 16hs. 

El Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – Leo Bilanski suscribió el petitorio popular para impedir la privatización de la institución bancaria . Junto a los integrantes de la Comisión Gremial Interna del Banco de la Nación Argentina – CGI – Alberto Lamas y Sebastián Iglesias deliberaron sobre el contexto en que se desarrolla esta iniciativa y la necesidad de que las pymes, sujetos beneficiarios centrales del banco, defiendan esta herramienta estratégica del Estado.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *