Guardería Materno Infantil San Ramón realizó la presentación de sus niños en la cena de colores

 Guardería Materno Infantil San Ramón realizó la presentación de sus niños en la cena de colores
Plaza San Martín recibió luego de la misa en Parroquia San José y un pasacalles por las calles interiores del elegante paseo público a 60 niños que hicieron la Cena de Colores para los chicos que egresan de la Guardería Materno Infantil San Ramón.
img-20161207-wa0011
La fiesta fue muy linda, los padres de la ciudad disfrutaron de ver a sus pequeños vestidos con trajecitos en el caso de los varones y las nenas con vestidos largos como las egresadas de nivel medio.
Liliana Juárez, Directora de la institución dio en los micrófonos las palabras de bienvenida y agradecimiento a los padres que pusieron el corazón y la voluntad para acompañar esta iniciativa que es un reconocimiento a los docentes que hicieron muchas cosas para crecer, lograron cargos para la docencia por su ejemplar desempeño y buscan con la ayuda del Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Trabajo y el Gobernador Gerardo Morales construir pronto la obra de la casa propia es decir el establecimiento en las tierras del SUMPE que es el sector al que representa Gladys Yebara su Directora. Todo esto merecía una celebración y el lunes tendrán el acto de fin de ciclo lectivo dijeron los docentes del Jardín Maternal. || Prensa Municipalidad de Perico
  
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.