III Feria de las Regiones: propuestas de Valles, Puna, Yungas y Quebrada

 III Feria de las Regiones: propuestas de Valles, Puna, Yungas y Quebrada

Jujuy al día® – El próximo viernes 27 de este mes se desarrollará la tercera edición de la “Feria de las Regiones” en la Plaza Belgrano, de San Salvador de Jujuy, desde las 17 hasta las 22 horas, para dar a conocer todo el potencial turístico y promover la oferta local de actividades dirigida a visitantes y jujeños.

El evento congregará a emprendedores, técnicos y funcionarios de las regiones turísticas de los Valles, Quebrada, Puna y Yungas en una propuesta que pretende ser el espacio para compartir y dar a conocer el desarrollo turístico, cultural y comercial de cada una de ellas.

Al proponer esta actividad se busca potenciar la actividad promocional y optimizar el turismo interno presentando la oferta de Jujuy a los propios jujeños, mientras que los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, las artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

De esta forma, quienes hagan un recorrido por la propuesta tendrán la oportunidad de descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada zona.

Durante la jornada los representantes de los Valles, la Quebrada, las Yungas y la Puna compartirán con los jujeños que se acerquen su desarrollo turístico, cultural y comercial y promoverá también la muestra cultural de las regiones con eventos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, cata de vinos, entre otros.

Los interesados en formar parte de la iniciativa aún pueden inscribirse a través de un correo electrónico dirigido a [email protected] y [email protected] o bien personalmente a Canónigo Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy, desde las 8.30 hasta las 13 y de 14 a 18 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *