Invitan a sumarse al Consultorio PyME

 Invitan a sumarse al Consultorio PyME
Los emprendimientos interesados en sumarse al consultorio pyme deben inscribirse en produccion.jujuy.gob.ar y completar el formulario.

En el marco de las iniciativas impulsadas para fortalecer a las empresas locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a titulares de emprendimientos y PyMEs a sumarse al Consultorio PyME. Se trata de una iniciativa que nuclea la participación de distintas instituciones público-privadas para brindar acompañamiento, asesoramiento y asistencia técnica a propuestas empresarias locales.

El Consultorio es una política que viene llevando adelante la Dirección General de Industria y Comercio, la cual permite a los emprendimientos obtener un diagnóstico técnico y descriptivo de su funcionamiento, detectando oportunidades de mejora de distintas áreas de la empresa, a fin de generar estrategias que favorezcan su crecimiento.

A partir del diagnóstico técnico y descriptivo, se proponen una serie de vinculaciones con otras instituciones públicas y privadas como Minka, Consejo de la Microempresa, el Club de Emprendedores y la Agencia de Comercialización, para profundizar en aspectos que posibiliten el fortalecimiento de las PyMES, con vistas de consolidar la red de instituciones de apoyo al sector privado que actualmente existe en nuestra provincia.

La convocatoria está destinada a PyMEs de Jujuy que tengan un año de funcionamiento y que deseen aprovechar oportunidades y herramientas de mejora y crecimiento, a través de intervenciones en las áreas más sensibles y/o de mayor prioridad. 

Los sectores aplicables son industrias tecnológicas y manufactureras, y emprendimientos con agregado de valor en su cadena de producción. Quedan exceptuadas actividades de producción primaria y venta de servicios. 

Los interesados deben ingresar a www.produccionjujuy.gob.ar, hacer click en el botón Consultorio Pyme y completar el formulario o bien pueden realizar sus consultas al correo electrónico: consultoriopymejujuy@gmail.com.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.