Invitan al encuentro deportivo «Jóvenes por el buen vivir» en DTC Palpalá

 Invitan al encuentro deportivo «Jóvenes por el buen vivir» en DTC Palpalá

En la jornada se reunirán escuelas de boxeo de distintas localidades y estará presente el campeón Matías «El Fusil» Reyes, invitado especialmente.

El próximo sábado 4 de febrero de 17 a 20 horas en Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) Palpalá se realizará el Encuentro Deportivo “Jóvenes por el buen vivir” con el objetivo de destacar el valor del deporte como herramienta de inclusión social destinada a generar mejores posibilidades para el desarrollo humano integral promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida, de las condiciones de salud, la socialización y la organización comunitaria.

Asimismo, la propuesta periódica de encuentros deportivos comunitarios promueve el diálogo con los jóvenes y las familias respecto de diferentes problemáticas y riesgos sociales, habilitando a su vez más posibilidades de seguir generando redes y fortalecer las ya constituidas para el intercambio de experiencias y prácticas.

El encuentro de este fin de semana contará con la participación de integrantes de la Red de Escuelas Deportivas como Las Tipas Boxing, 18 de Noviembre Boxing Club, Knockout al Paco y también la Asociación Palpaleña de Box, la Escuela de Boxeo Buena Onda Malvinas y Chunay Boxing Club de la capital jujeña y Aldana Box y Rivadavia Boxing Club de El Carmen.

En tanto, estará presente el Campeón Argentino de Boxeo, Matías “El Fusil” Reyes, quien desde Salta junto a sus pugiles compartirá escenario deportivo con jóvenes del Taller de Deportes de la institución anfitriona.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.