Jujuy será sede de la 1º Expo nacional “Convención de cerrajeros y afines”

 Jujuy será sede de la 1º Expo nacional “Convención de cerrajeros y afines”

Con el apoyo de la Secretaria de Producción e Industria de la Municipalidad de Perico, del 25 al 28 de abril próximo, se llevara a cabo la 1º Expo nacional “Convención de cerrajeros y afines” con el objetivo de fortalecer el desarrollo comercial de esta importante actividad industrial en la provincia. 

El anuncio fue realizado por el Jefe de Gabinete de la comuna, Javier Giubergia, el Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos, el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Valdiviezo y el referente del sector cerrajero, Javier Lamas, en el marco de un acto de lanzamiento que contó con la participación autoridades provinciales, representantes de las comunas vecinas, concejales, empresarios del sector industrial , comercialy medios de prensa.

“Para nosotros es muy importante que los representantes de este sector hayan elegido a nuestra ciudad para realizar la primera exposición nacional de esta importante actividad industrial. Esto nos muestra que la decisión del gobierno de convertir a Perico como el polo de desarrollo industrial más importante de la región fue más que acertada”, destacó el titilar de la Secretaria de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos.  

“Siguiendo la línea de trabajo marcada por nuestro Intendente y el gobierno de la provincia, desde la Secretaria a través de nuestras direcciones, venimos trabajando intensamente para impulsar la producción y el empleo”, agregó. En este sentido señaló “desde que asumimos la gestión, en estos primeros cien días, ya generamos más de 400 empleos en articulación con el sector privado, y estamos trabajando con las empresas que se están radicando en el parque industrial para generar durante este año más de mil puestos de trabajo para los periqueños”, subrayó Llanos.

Por su parte el referente del sector cerrajero, Javier Lamas, agradeció a las autoridades de la comuna y a los concejales por el apoyo a la iniciativa y destacó que la muestra les permitirá fortalecer las relaciones con los clientes y las empresas nacionales, conocer las nuevas tendencias y avances del sector, promocionar sus servicios y productos. 

“Nuestro propósito es brindarles a todos una experiencia enriquecedora, repleta de oportunidades para aprender, descubrir y establecer conexiones con colegas que comparten sus mismas pasiones. La convención se enfoca en la exposición y venta de artículos, servicios, insumos, máquinas y herramientas”, adelantó Lamas.

Durante el acto se mostró la planificación de los stands en la muestra que se realizará durante cuatros días en el horario 10:00 a 20:00, en un importante salón de eventos del barrio Santo Domingo,  ubicado en la Ruta Prov. Nº 47 km 7 (frente a ESC. Nº 47). También de las diferentes actividades que se llevaran a cabo, como charlas de especialista en cerrajería automotriz, profesionales de sistemas de seguridad vehicular, cursos de soldadura artística y de carpintería, streaming en vivo, entre otras.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.