La Municipalidad de Perico inauguró salitas para niños de 3 y 4 años

 La Municipalidad de Perico inauguró salitas para niños de 3 y 4 años
Perico como el norte tiene el 41 % de la población menor de 20 años de edad y el 28 % menor de 13 años de edad, seguramente en ese segmento están los mas chiquitos como unas población que ya  necesita un espacio para estudiar. Así el que el Intendente Rolando Ficoseco dió la orden que se organicen rápidamente los centros de desarrollo infantil del Centro Integrador Comunitario de la Posta y otros que se abrirán muy pronto.
La Municipalidad de Perico en un acto que fue acompañado por muchos padres y familiares inauguró las instalaciones para que los chiquititos tomen clases todos los días a partir de este mes. Son salas acondicionadas con los muebles ideales en tamaño, mucho color y dibujos en las paredes, sanitarios para pequeños, cocina, patio de juegos y un conjunto de elementos que se pidieron ´por la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia con resultados favorables.
La Lic. Susana Serrano y Graciela Bautista son las encargadas, la Dra. Gabriela Ovejero integrante de las mesas de coordinación de los dos centros integradores dijo que la política educativa del Ing. Rolando Ficoseco no se detiene, las gestiones son rápidas e importantes por eso este resultado que los padres reconocen y agradecen, ya se piensa en otros espacios que se están preparando para comenzar a llamar a los niños. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 19 =