La Secretaria de Deportes fiscalizó el protocolo COVID en el estadio de Zapla

 La Secretaria de Deportes fiscalizó el protocolo COVID en el estadio de Zapla

El Ministerio de Desarrollo Humano, fiscalizó para que se lleve con total normalidad el protocolo COVID, en el encuentro por el Torneo Regional Amateur entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes, fiscalizó para que se lleve con total normalidad el protocolo COVID, en el encuentro por el Torneo Regional Amateur entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, destacó la medida y dijo que «todo se llevó a cabo con normalidad en el estadio, respetando las medidas de seguridad, el trabajo fue en conjunto con la policía, encargada de la seguridad en el estadio Emilio Fabrizzi».

“Nosotros desde la secretaria, fiscalizamos para que se cumpla el protocolo estipulado para los eventos deportivos, salió todo correcto, estamos agradecidos a la policía y dirigentes”, confirmó Hugo Flores.

Previo al encuentro se reunieron, dirigentes y funcionarios, para diagramar el operativo de seguridad y el cumplimiento del protocolo Covid para el partido final de la Región Norte entre el Club Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta en la Ciudad de Palpalá.

En la fiscalización participó el Secretario de Deportes de la Provincia profesor Hugo Flores, el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, el presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Dr. Julio Bravo, el delegado del Consejo Federal de AFA Rubén Alderete, el presidente del Club Zapla Marcelo Lizarraga y la Policía de la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.