«Ley de Góndolas» Incorporan 108 productos regionales salteños en un mayorista

 «Ley de Góndolas» Incorporan 108 productos regionales salteños en un mayorista

El supermercado mayorista Yaguar, ubicado en Avenida Paraguay 2690, en convenio con el Ministerio de Producción, incorporaron una feria de productos regionales en las góndolas, con un total de 108 productos de origen salteño y promociones a lo largo de tres semanas.

Los productos en exposición estarán señalizados con una etiqueta con la leyenda “producto de origen salteño” y serán ubicados en las góndolas alrededor de todo el supermercado mayorista.

Nicolas Avellaneda, secretario de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia, sostuvo a Nuevo Diario que esta actividad se da en el marco del cumplimiento de la Ley de Góndolas, y que será una prueba piloto por tres semanas, con promociones en los precios de los productos.

“No tenemos dudas que esta prueba piloto va a ser exitosa, seguramente pasen estas tres semanas vamos a ir implementando en otros supermercados”, confirmó Avellaneda.

La actividad fue realizada en conjunto con Provincia, Yaguar, el Consejo Federal de Inversiones y las diferentes empresas productoras.

“La gente desconoce que muchos productos son de procedencia local, y que generan mano de obra y trabajo genuino”, reflexionó el funcionario.

Por su parte, Andres Rondan, gerente de Yaguar informó que habrá 108 productos disponibles, y que tendrán promociones divididos en tres tandas, con cierta cantidad de productos en rebaja por semanas.

También adelanto que van a realizar sorteos de canastas de mercadería confeccionadas con estos productos a la gente que se acerque a comprar durante estas próximas tres semanas.

“Trasladar ese esfuerzo de los productos a las góndolas”, aseveró el empresario y agregó que aquellos productores que quieran acercarse y sumarse podrán hacerlo siempre y cuando tengan todas las reglamentaciones que pide el estado al día.

Por último, Rondan afirmó que se podrá acceder a ofertas al minoreo como al por mayor.

  • Productos salteños en exhibición en Yaguar.
  • Recorrida de funcionarios por las góndolas donde colocará los productos Yaguar.
  • Empresarios junto a Nicolas Avellaneda en el lanzamiento de la Feria de Productos. //nuevodiariodesalta
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.