Liliana Fellner: “En el barrio y con los chicos, ahí está nuestro lugar”

 Liliana Fellner: “En el barrio y con los chicos, ahí está nuestro lugar”

En el marco del Programa Deporvida, y junto a niños de distintos barrios de la capital jujeña, la Senadora Nacional, Liliana Fellner, participó del Festejo por el Día del Niño en el Barrio San Francisco de Alava.

Este festejo, que se lleva acabo hace un par de años de manera ininterrumpida, tiene por objetivo agasajar a los niños y niñas de los sectores cercanos donde actualmente funciona la Fundación Jujuy Andina y en la cual los profesionales se encargan de brindar asistencia y contención a diferentes problemáticas sociales que se presentan e incluyen al grupo familiar.

perico noticias. liliana fellne

Durante el encuentro, los niños pudieron disfrutar de espectáculos de payasos, castillos inflables, juegos recreativos, se brindó el tradicional chocolate caliente y se entregaron regalos a todos los que participaron de la celebración.

Al respecto, Liliana Fellner expresó la alegría de poder llevar a cabo este festejo, ya que “en el barrio y con los chicos está nuestro lugar; los niños son el presente y el futuro de nuestra provincia y debemos garantizarles una mejor calidad de vida”.

Asimismo, recordó que “Deporvida es un programa que llevamos a cabo hace varios años junto a la Fundación Jujuy Andina  y el cual tiene por objetivo brindar contención a niños, niñas y adolescentes de los barrios San francisco de Alava y San Isidro, a través de la realización de prácticas deportivas y actividades recreativas”.

Por último, indicó que “es nuestra obligación acompañar a los niños en su pleno desarrollo, por eso vamos a seguir trabajando en estos sectores juntos a las familias del lugar”.

En tanto, los coordinadores del programa Deporvida agradecieron a todos los que hicieron posible llevar a cabo este festejo e invitaron a la ciudadanía que se interioricen sobres las actividades que desarrollan acercándose a la sede de la Fundación Jujuy Andina, ubicada en Laínez 948 del barrio 17 de Octubre o llamando al teléfono 4255204.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =