Liliana Fellner: “Queremos abrir un lugar de encuentro y debate para la militancia”

 Liliana Fellner: “Queremos abrir un lugar de encuentro  y debate para la militancia”

Así se refirió la Senadora Nacional Liliana Fellner  al anunciar, junto a intendentes, comisionados municipales y referentes políticos de toda la provincia, la inauguración de «La Casa Constante y Leal» que se llevará a cabo mañana martes, a partir de las 18 horas en calle Guemes N° 1219.

Durante la presentación, Fellner estuvo acompañada por Adrián Mendieta, intendente de El Carmen; Pedro Torres,  intendente de Caimancito; Hugo Vilte, comisionado de Huacalera; Darío Chañi, comisionado de Volcán; Juan Mamani vocal de Maimará; Analía Monaldi de Monterico; Horacio Cabrera, concejal de La Quiaca y Diego Solís, comisionado  de Santa Catalina.

PRESENTACIÓN DE LA CASA CONSTANTE Y LEAL 1

La legisladora definió la iniciativa «como un lugar de encuentro y debate que, fruto del esfuerzo de muchos compañeros, hoy podemos ver materializado” y se emocionó al recordar “el trabajo militante que hemos hecho durante tanto tiempo para que este sueño pudiera cumplirse”.

Fellner destacó que son momentos difíciles para el peronismo, pero que siempre los hubo a lo largo de la historia y que era “la ocasión ideal para generar un espacio para reencontrarse, desde la constancia del compromiso y la lealtad a las banderas justicialistas.”

Junto a referentes de todas las regiones de la provincia, la senadora destacó que La Casa se plantea como un lugar multifacético, y en su interior tendrá diversos espacios: la Tienda Temática Peronista, el Café Compañero, y la Biblioteca y Lugar de Lectura, son algunos de ellos.

Habrá lugar para encuentros de formación, charlas-debate sobre la coyuntura y proyección de películas. Fellner destacó enfáticamente que es un espacio que apunta especialmente a la discusión política, la actualización doctrinaria y la capacitación permanente: “queremos que los compañeros se reúnan, lean y debatan, y que cualquiera que tenga una inquietud intelectual, política o cultural, sepa que hay un lugar con las puertas abiertas a su necesidad de participar”, sintetizó.

Por último, los referentes provinciales convocaron a la militancia a participar de la inauguración del martes, prometiendo una jornada con propuestas variadas para la militancia y un especial homenaje a Eva Perón, de quien se conmemora un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.