Luego de 6 años de litigio, llegaron a un acuerdo el Municipio de Perico y la Feria Mayorista

 Luego de 6 años de litigio, llegaron a un acuerdo el Municipio de Perico y la Feria Mayorista

Los feriantes reconocieron al municipio como propietario del espacio que ocupan y en consecuencia, accedieron al pago de alquileres.

El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Normando Álvarez García, participó del acto de firma de un convenio por el cual los locatarios de la feria mayorista de Perico harán aportes mensuales para la ejecución de obras públicas en dicha ciudad.

También estuvieron presentes el intendente de Perico, Rolando Ficoseco, y el presidente de la Feria Mayorista, Carlos Castro.

Luego de 6 años de litigio en la justicia, los feriantes reconocieron al municipio como propietario del espacio que ocupan para el desarrollo de su actividad comercial y, en consecuencia, accedieron al pago de alquileres. Los fondos serán volcados a la concreción de proyectos de obra pública.

Álvarez García, acompañado por el Secretario de Gobierno, Facundo Luna, y el Secretario de Administración y Recursos Humanos, Gabriel Fiad, destacó que “se logró un acuerdo en base al diálogo” y resaltó que “cada gestión que cumplimos, es pensando en el progreso y bienestar de la gente”. 

Enfatizó que Perico “crece comercialmente cada día, más con la producción de tabaco, el nuevo parque industrial, la zona franca y el aeropuerto” y subrayó que “la ciudad resultó beneficiada por un gran modelo de gobierno transformador”. 

Por su parte, Ficoseco sostuvo que “este acuerdo tendrá importantes beneficios para los vecinos” y señaló que “el mercado mayorista periqueño abastece al sur de Bolivia, Chaco, Catamarca y Tucumán, entre otras jurisdicciones”. 

Finalmente, Castro agradeció al Gobierno de la Provincia, en especial al ministro Álvarez García, por ser “el impulsor de este acuerdo superador”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.