Manente presentó 17 líneas de créditos para micro-pymes-comercios y emprendimientos

 Manente presentó 17 líneas de créditos para micro-pymes-comercios  y emprendimientos

Perico 6 de mayo 2021 //En la jornada de ayer, en el Comité Central de la UCR en Perico, el actual concejal y ahora candidato a la reelección Federico Manente (UCR) presentó junto al Ministro de la Producción Exequiel Lello Ivacevich y la encargada del Consejo de la Micro Empresa Silvana Berrafato; 17 programas de financiamiento para el sector comercial y de servicios de la comunidad.

En la oportunidad estuvieron presentes el diputado provincial Juan Carlos Abud y la Titular de la Secretaría de la Mujer de la provincia Alejandra Martinez. A la cita concurrieron varios interesados, quienes recibieron una breve orientación, para proceder vía web los trámites pertinentes para acceder a líneas crediticias.

Manente junto al gobierno de la provincia, ratifican la senda de la actividad privada, la cual debe generar fuentes genuinas de empleo. Trascendió que en las próximas semanas habrá jornadas para asesorar a los comerciantes de la comunidad, para orientarlos en el proceso de gestión en la elaboración de las carpetas.

En una ciudad que se caracteriza por la actividad comercial como la columna vertebral donde se sostiene el tejido social, el apoyo crediticio se convierte en una fuerte apuesta al desarrollo del sector emprendedor de la ciudad, con lo cual Federico Manente demostró que la sustentabilidad de la actividad privada es la base para la construcción de un proyecto colectivo con mejores oportunidades para los periqueños.

Todos los interesados, pueden visitar la pagina producción.jujuy.gob.ar, como también al Comité para recibir asesoramiento para elaborar las carpetas crediticias.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cuatro =