Moratoria para la regularización de cooperativas y mutuales

 Moratoria para la regularización de cooperativas y mutuales

Se presentó el Programa Moratoria para aquellas entidades que adeudan documentación.

Luego de la transformación histórica que impulsamos con la Resolución Renovar, llega una nueva normativa Moratoria para que puedas regularizar tu entidad.
A través de esta moratoria, las cooperativas y mutuales que adeuden documentación podrán ponerse al día presentando únicamente los últimos 3 balances, sin importar cuantos años de documentación adeuden. Así, las entidades tendrán la oportunidad de regularizar autoridades, acceder a subsidios y créditos estatales, volver a brindar productos y servicios, entre muchos otros beneficios.

Para acceder a la moratoria, las entidades deben inscribirse en el curso virtual “Pre admisión Programa Moratoria” disponible en la plataforma Trámites a Distancia de 3 módulos que las acompañará durante todo el proceso, sea o no pre-admitida la cooperativa o mutual.

Este anuncio es la continuidad de una política para impulsar, acompañar y potenciar al sector asociativo, con el eje puesto en la cercanía y la facilitación de trámites, brindando herramientas que permitan fortalecer el crecimiento del trabajo cooperativo y mutual a lo largo y a lo ancho del país, y valorizando su lugar en el proceso de Reconstrucción Argentina.

0 Reviews

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =