Nuevo Punto de Contacto de ANSES busca garantizar los beneficios del gobierno nacional

 Nuevo Punto de Contacto de ANSES busca garantizar los beneficios del gobierno nacional

Perico 25 de julio 2022 // Adrian Mendieta Titular de ANSES de la Provincia de Jujuy, participó de la inauguración de “Un Nuevo Punto de Contacto”, esta vez en la ciudad de Perico, en las flamantes instalaciones se desplegará el área de atención integral.

“Estamos contentos, porque estamos cumpliendo con un anuncio realizado desde que iniciamos la gestión, si bien la ANSES está presente no solo en distintos puntos de contactos en la provincia y en el portal de acceso universal, la calidez de la presencialidad es necesaria y hoy se amplía el servicio integral en Perico para cubrir no solo esta importante ciudad, también a toda la periferia” refirió Mendieta.

El funcionario nacional indicó que este hecho fue posible gracias al compromiso del municipio de la ciudad, como de la nación, que entendieron la relevancia de desplegarse en territorio. “Hoy más de la mitad de la población está vinculada al estado a través de ANSES, por lo cual evacuar dudas y contribuir a concretar los beneficios que el estado nacional ofrece, es sumamente satisfactorio” remarcó Adrian Mendieta.

Foto / Reportaje: José Luis Ramos

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.