Perico fortalece el desarrollo industrial sostenible

 Perico fortalece el desarrollo industrial sostenible

El Intendente de Perico, Ing. Rolando Ficoseco, acompañado por el Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos, visito una de las plantas industriales que fabrican productos provenientes del reciclado de plásticos.

Durante el recorrido por las amplias instalaciones, los directivos de la planta modelo que se encuentra ubicada en el Parque Industrial, interiorizaron a los funcionarios de la comuna, sobre el funcionamiento de la fábrica, los productos que se desarrollan y de los nuevos proyectos que tienen a futuro para generar mas producción y empleo para los periqueños.

En declaraciones a la prensa, el Jefe comunal destacó la fuerte apuesta de la empresaria Sandra Aparicio y el crecimiento logrado en los últimos años. Asimismo subrayó que esta  fue la segunda empresa en radicarse en el Parque Industrial de Perico.

En el mismo sentido, el Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos, dijo “nos enorgullece ver cómo crecen las empresas en nuestro parque industrial, a partir del trabajo y la producción, y sobre todo por un fuerte apoyo del gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción”.

Por último, el Secretario, reiteró sus felicitaciones a la empresa, subrayó que su presencia jerarquiza y  posiciona al parque industrial. Y sobre todo resaltó que la empresa sea conducida por Sandra Aparicio, una empresaria modelo y reconocida a nivel regional.

También participaron de la visita a la Planta Industrial: los directores de producción, ambiente, industria, empleo y turismo de la comuna, los concejales Enrique Rojas y Cristian Valdiviezo, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.