Posadas: «vamos a seguir trabajando para lograr que nuestra provincia esté en la conectividad del país».

 Posadas: «vamos a seguir trabajando para lograr que nuestra provincia esté en la conectividad del país».

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el Secretario de Turismo, Diego Valdencantos; el Gerente de la empresa Jet Smart, Gonzalo Pérez Corral, junto a los turistas fueron parte del primer vuelo que llegó al aeropuerto Internacional de Jujuy.

El Vicegobernador, Carlos Haquim, acompañado por el legislador Gaspar Santillán, el equipo del ministerio de Turismo y Cultura, la banda de música de la policía de Provincia, bailarines y el infaltable carnavalito, fueron parte de la recepción, y así, poner el sello bien jujeño a la recepción de los nuevos turistas que visitan el norte.

A las 19: 45 aproximadamente aterrizó la primera nave de la empresa JetSmart, con el 85 por ciento de su capacidad, con una apertura de nueva oferta y una nueva alternativa que tendrá la provincia, los días; martes, jueves y sábado, siendo cuatro frecuencias para el año que viene.

En ese contexto, recién llegado, el Ministro Federico Posadas expresó que “es valioso este vuelo para Jujuy”, y siguió señalando que “vamos a seguir trabajando para lograr que nuestra Provincia este en la conectividad del país”.

“Esta empresa aérea tendrá tres frecuencias y para el año llegarán a cuatro para seguir brindando servicios a los turistas como también al pueblo jujeño”, prosiguió, y detalló “el avión tiene 180 plazas y los niveles que ofrecen son muy buenos”.

El Vicegobernador señaló al respecto “es un logro importante para nuestra Provincia, un excelente trabajo de Turismo bajo la conducción de nuestro Gobernador Gerardo Morales”, además agregó que “agradezco a la empresa por haber confiado en nuestra gestión y ofrecer un servicio a todos los turistas como también a nuestra población”.

Finalmente, el Gerente de JetSmart se mostró emocionado por la recepción y manifestó que “es de suma importancia sumar a nuestra red de ruta a la Provincia de Jujuy. Eso, nos tiene muy contentos porque es un augurio para la compañía que tiene mucho por hacer y crecer”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =