Presentación de la indumentaria deportiva del Club Real Caspalá

 Presentación de la indumentaria deportiva del Club Real Caspalá

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, acompaño al Club Real Caspalá de la Ciudad de Humahuaca, en la presentación de la indumentaria deportiva que vestirá el equipo masculino y femenino que afrontará la «Copa Jujuy».

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, acompaño en la presentación de la indumentaria deportiva del Club Real Caspalá de la Ciudad de Humahuaca, que vestirán el equipo masculino y femenino, además dieron a conocer los refuerzos del equipo que afrontará la Copa Jujuy.

La indumentaria fue adquirida con el subsidio que recibieron desde nacion y el reciente a través del gobierno de la provincia. Esto permitio fortalecer a los clubes del interior y visibilizar cómo sus dirigentes invierten en su club.

Participó de la presentación, el Secretario de Deportes, Hugo Flores, la directora de Deportes de la Municipalidad de Humahuaca, Yesica Mamaní y la Comisión Directiva del Club Real Caspalá.

También se realizó una reseña historia desde la creación del club, en virtud de la participación de la Copa Jujuy. En la ocasión las autoridades del Club Real Caspalá, solicitaron el apoyo de la Secretaria de Deportes, para gestionar ante el estado próvincial un predio deportivo, que es muy necesario para el club.

El presidente del club, Cristian Balcarce, agradeció el acompañamiento del Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el trabajo que realizó la Secretaria de Deportes. Compromiso que viene realizando el secretario de deportes, para que todos los clubes de la provincia, puedan participar en el certamen provincial.

Balcarce reconoció que, desde su fundación, es la primera vez que un gobierno provincial, acompaña a los clubes barriales del interior. Asimismo, buscan ser protagonista y alcanzar logros importantes en la participación de Copa Jujuy tanto en la rama femenino como el masculino.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.