Reclamaron mayor participación

 Reclamaron mayor participación
Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron una agenda legislativa común en la que reclamaron al gobierno nacional mayor participación de la oposición en los organismos de control.
El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del partido GEN, Margarita Stolbizer, presentaron una agenda legislativa común en la que reclamaron al gobierno nacional mayor participación de la oposición en los organismos de control.

«Se necesita un Poder Ejecutivo en el control y en la auditoría, tiene que haber participación de la oposición en los organismos de control», afirmó Stolbizer, quien reclamó que «la lucha contra la corrupción debe ser mas preventiva».

Massa por su parte, en una conferencia conjunta, señaló que «la sociedad no le dio un cheque en blanco a nadie en las elecciones, por el contrario. Nos exige diálogo y consenso».

Por su parte, el tigrense aseguró que estarán «ayudando y marcando límites al gobierno» de Mauricio Macri, y apuntó: «No podemos hablar de trabajo sin inflación. Esperemos que mañana el Presidente nos cuente cuáles son las metas para combatir la inflación».

En sintonía, instó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a que «se anime a reformar el sistema de seguridad den la Provincia» para «terminar con las mafias enquistadas en la Policía Bonaerense».

En tanto, Stolbizer anticipó que van a «estar del lado de los usuarios» en materia de servicios públicos, y consideró «una vergüenza» los cortes programados en materia energética.

Además, pronosticó que «la lucha contra la corrupción» será «uno de los ejes» de esta agenda conjunta, ya que «no es una lucha que uno da solamente por moralina, sino que tiene un costo social».

La referente del GEN dijo que «no» pretenden «exhibir uniformidad de pensamiento» y destacó «la grandeza y humildad» que tuvieron para juntarse.

«Coincidimos en la visión política, pero obviamente que hay diferencias. Viene una etapa distinta en Argentina, que es la de reconocer a los otros», manifestó.

Por último, el ex intendente de Tigre enfatizó: «Este es el primer paso de una larga agenda que vamos a hacer juntos, sin que ninguno de nosotros pierda identidad. Vamos a trabajar juntos para resolver los problemas de la gente».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.