Presidenciables 2015: Massa 34,7%; Scioli 17,8% y Macri 15,35%

 Presidenciables 2015: Massa 34,7%; Scioli 17,8% y Macri 15,35%

Según un estudio de la consultora Raúl Aragón y Asociados, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se impondría sobre Daniel Scioli y Mauricio Macri en la carrera por la Presidencia, si la compulsa en Provincia de Buenos Aires fuese extrapolable a todo el país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Una nueva encuesta realizada por la consultora Raúl Aragón y Asociados, sobre un relevamiento de candidaturas nacionales -realizada durante mayo, en base a 1.230 casos efectivos en ciudadanos en edad de votar en Provincia de Buenos Aires- afirma que Sergio Massa tiene una intención de voto del 34,71%, seguido de Daniel Scioli con 17,8 y Mauricio Macri con 15,35%, según informó el tal Aragón.

Durante el fin de semana, ocurre una fuerte ofensiva del massimo sobre Scioli.

Luego de darse a conocerse la cantidad real de muertos en las inundaciones de La Plata en 2013, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo sentirse indignado, y él agregó: «Ver publicado en los diarios de hoy que los muertos por las inundaciones en La Plata fueron 89 y no 67, tal como sostenía el estado provincial y que Daniel Scioli, a través del consejo del PJ, mostrando su apoyo al vicepresidente Amado Boudou procesado por la Justicia, yo diría que la A de la publicidad de la provincia más que de activa es de AMORAL».

Perico Noticias. Presidenciables 2015. Massa 34,7; Scioli 17,8 y Macri 15,35

En tanto, el diputado nacional por el Frente Renovador, Massa, visitó San Andrés de Giles, junto al intendente Carlos Puglielli, y afirmó: “Boudou y los holdouts son problemas serios como país. Pero el problema más serio es que la plata no le alcanza a la gente. Hay miedo a perder el trabajo, hay gente que ya perdió el trabajo, que perdió las horas extras, que perdió casi un sueldo del año por el impuesto a las Ganancias. El aumento de la nafta, de los colegios , más el peso de ese impuesto, están haciendo estragos todos los días en el ingreso de la clase media laburante, y ese tema pareciera tapado por otros temas, que son un problema, pero no el único”.

Massa agregó: “No podemos dejar de mirar la situación de la clase media y los jubilados, que sienten que todos los días pierden un poco más, tenemos que mirar también ese presente, más allá de que faltan sólo 524 días, para que empiece un país distinto, y entonces tenemos una obligación con el futuro. El mundo necesita mucho de lo que le ofrece la Argentina: alimentos, productos, energía, todo menos soberbia a la hora de vincularnos. Y la economía es la que debe crecer para generar empleo, no como nos pasa hoy que lo que crecen son los precios mientras cae nuestra economía”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *