Tras la presión de la oposición, Scioli presentó su declaración jurada

 Tras la presión de la oposición, Scioli presentó su declaración jurada

El candidato presidencial del FPV declaró bienes, depósitos y dinero ante la Oficina Anticorrupción.

BUENOS AIRES.- Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La oposición le exigía que realice su presentación, y cumplió con su promesa de hacerlo tras las elecciones primarias. ¿Qué declaró?
En la mesa de Mirtha Legrand, Scioli prometió que presentaría su tan demandada declaración jurada tras las PASO, y declaró sus bienes, depósito y dinero por un total de 13.653.787,46 pesos.
El gobernador bonaerense declaró una sola propiedad: la misma se ubica en la localidad de Benavídez, en la provincia de Buenos Aires, tiene 13.051 metros cuadrados y un valor de 2.188.101 pesos.
Además, declaró poseer acciones por 9.104.471.52 pesos, y ahorros en dólares, que fueron presentados en pesos -tal como estipula la nueva modalidad- por un total de 1.493.276,66. Los candidatos no están obligados a informar el tipo de cambio al que hizo la conversión de los mismos.
Scioli también declaró un auto, aunque no especificó su valor, al ser modelo 1998, y una lancha 1.279,28 pesos.
Así, el candidato presidencial del FPV posee bienes por 13.653.787,46 pesos.
Cabe destacar que el gobernador de la provincia de Buenos Aires no informó si comparte bienes con Karina Rabolini: el nuevo sistema de la Oficina Anticorrupción lo libera de esa responsabilidad. (Redacción El Intransigente)
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =