Tras una visita a Tigre, Nasif ya trabaja en proyectos para mejorar la Seguridad en Jujuy

 Tras una visita a Tigre, Nasif ya trabaja en proyectos para mejorar la Seguridad en Jujuy

El diputado provincial peronista, y referente del Frente Renovador en Jujuy, Marcelo Nasif, recibió la invitación del diputado nacional, y líder de dicha fuerza política, Sergio Massa, para interiorizarse con el funcionamiento del Centro de Operaciones Tigre para tener una idea cabal de cómo se podría implementar la tecnología en nuestra provincia para mejorar la Seguridad.

En este marco, el diputado fue recibido por el intendente de Tigre, Julio Zamora, y por la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, quienes acompañaron al diputado Nasif en un recorrido por el centro de monitoreo más moderno y eficiente del pais, que funciona en dicho municipio bonaerense.

20170103_145700

Cabe destacar que, desde la intendencia de Sergio Massa, Tigre ha venido mejorando significativamente en materia de Seguridad, «gracias a la implementación de la tecnología de punta, la profesionalización de sus fuerzas de seguridad, la especialización de los encargados del monitoreo, y la implementación de políticas públicas tendientes al abordaje de la Seguridad desde un enfoque multidisciplinario, acorde a los más altos estándares internacionales, siempre desde una perspectiva respetuosa de los Derechos Humanos», evaluó el diputado.

Así mismo sostuvo que «desde la intendencia de Zamora se ha continuado en ésta línea de política de Estado, siendo dicha administración capaz de demostrar por si misma sus propios avances y progresos en lo que es Seguridad».

Nasif destacó el hecho de que «en las intendencias de los renovadores Massa y Zamora, Tigre ha revertido una triste situación, heredada de gobiernos anteriores que no supieron abordar la problemática, y hoy el municipio es modelo nacional en el área; y eso es lo que quiero para Jujuy».

 

Finalmente el diputado afirmó que la experiencia servirá para «elaborar proyectos en éste sentido que está demandando la ciudadanía de nuestra provincia, para hacer de Jujuy una provincia más segura y feliz, como hoy lo es Tigre».

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.