Unidos Podemos presentó un Outsider de la política en La Quiaca “Félix Alderete”

 Unidos Podemos presentó un Outsider de la política en La Quiaca “Félix Alderete”

19 de marzo 2023 // Ante el constante crecimiento de la desconfianza y el descrédito de la clase dirigente, el viernes pasado, el partido provincial “Unidos Podemos”, un nuevo partido político jujeño constituido por actores de la actividad privada, profesionales y vecinos comprometidos, lograron activar a un outsider de la política quiqueña, para liderar un proyecto de transformación en una ciudad postergada.

Las premisas del nuevo partido provincial convencieron a Féliz Alderete, quien aceptó el desafío de conducir los destinos de la ciudad fronteriza: “Unidos Podemos es un Partido Político integrante del Frente Cambia Jujuy, con vocación provincial, que desea estar presente en todas las comunidades jujeñas, porque nace para servir a la sociedad, para convertir a Jujuy en una provincia de oportunidades preservando la paz. Somos un Partido Político que escucha a la gente, a nuestros vecinos; aquí en La Quiaca decimos: la inseguridad tiene solución; el desempleo y la falta de trabajo tienen solución”, señaló Alderete en la apertura de la sede de Unidos Podemos ubicada en Sarmiento esquina Independencia.

“Unidos Podemos está constituido por mujeres y hombres de bien, tenemos distintas formas de pensar, distintas edades y experiencias profesionales, respetamos y creemos en la diversidad. Ponemos al servicio de la sociedad todo nuestro potencial; con un único propósito de construir una sociedad próspera, a la altura de los sueños de los quiaqueños”, refirió Alderete.

Lic. Luis Miranda, Antonio «Negro» Alderete y el Ing. Guillermo Martín Berardi

“Con toda humildad digo…-pretendemos ser la esperanza de los ciudadanos quiaqueños para dar vuelta esta historia de gestiones indiferentes, alejadas, cuestionadas, ausentes-; creemos en el ejercicio de la razón, los valores, la vindicación de la representatividad, el repeto institucional, la unidad, ahora es cuando…invito a los vecinos a una patriada, a conversar, aportar ideas y acciones conducentes, sean bienvenidos…”, señaló Alderete.

“Buscamos como mínimo, tres objetivos: 1: Generar prosperidad y empleo en La Quiaca fomentando la iniciativa privada y la inversión; al sector municipal, le decimos que entendemos el dolor de la precariedad, lamentamos las demoras en la recategorización, cómo también nos indigna la depresión constante de sus salarios; tenemos proyectos para rescatar y fortalecer a la familia municipal, como a todas las instituciones y al sector privado quiaqueño. 2: Crear una sociedad libre, donde el esfuerzo, la iniciativa, la innovación orientados por el respeto, los valores y la ética nos permitan transformar nuestra ciudad.  3: Preservar el estado de bienestar, garantizando la seguridad pública y privada, haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de vida de los quiaqueños”; expresó el “Negro” Alderete.

Por su parte el presidente de Unidos Podemos el Lic. Luis Miranda indicó: Vemos que la gente, el pueblo, el habitante común, tiene desesperanza, hartazgo, bronca, rechazo, desconfianza y desaliento. La sociedad está enferma por el cansancio mental frente a la inflación, la inseguridad, el aislamiento y las crisis. Frente a esa situación angustiante proponemos una salida, ya que, como vecinos, nos hemos organizado en un partido político, desde el concepto vecinal, estamos convencidos que cada ciudadano que escuche nuestras voces, las amplificarán en sus familias, para unidos alcanzar todos los anhelos y metas, que la política bien entendida permiten conquistar”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.