Con Sergio Massa buscaremos una nueva realidad para la provincia

 Con Sergio Massa buscaremos una nueva realidad para la provincia
Con un gran recibimiento por parte de  vecinos del barrio Malvinas Argentinas de ésta capital, los precandidatos a Senador Nacional, Ignacio Sadir, y a Diputado Provincial, Pedro Segura, por el Frente Renovador 1 país, Lista 1 Renovación, brindaron palabras de esperanza a los presentes y escucharon sus necesidades actuales.

“Con Sergio Massa, venimos a buscar el camino de la construcción entre todos”, inició Sadir, captando la atención de todos los presentes. Prosiguió indicando que ello tiene que ser de los jujeños hacia el país y el mundo, y no como siempre sucedió, “que el país nos decía qué hacer”.

Dijo que durante mucho tiempo dejamos a pequeños grupos la decisión de nuestras vidas, “es por ello que me sumo a la acción política, para que entre todos los jujeños construyamos un Jujuy mejor. Que entre los jóvenes, las mujeres y los hombres de buena voluntad, veamos qué es lo mejor que tiene nuestra tierra, nuestras ciudades y pueblos, para que desde ahí realicemos las innumerables actividades productivas que podamos desarrollar, como ser la producción de alfajores, textiles, arte, moda, agricultura, etc.”.

El precandidato a Senador dijo que para ello se le debe dar garantías a la sociedad, respecto de poder emprender algo, comercializarlo, sostenerlo en el tiempo, y a través de eso contar con  un sustento para la familia y dar trabajo genuino a la sociedad y así se revertirá la situación laboral en la provincia.

“Debemos crear esas garantías que hoy no existen”, insistió Sadir y puntualizó que para ello se debe modificar la ley tributaria nacional: “Cada gobierno que pasó, aumentó su déficit fiscal y a la vez aumentó los impuestos. Po  eso, hay que controlar los precios, y fundamentalmente a las grandes industrias, que son las generadoras de esos precios”.

Luego Sadir , insistió que se debe rever la coparticipación provincial, armando el bloque regional NOA y NEA para que todas las provincias juntas puedan realizar gestiones importantes para la región.

Dijo que es necesario redactar leyes que den una educación orientada a lo que cada uno quiere emprender en su vida, y que los jóvenes terminen su etapa educativa y pasen a la productiva sabiendo que con herramientas reales, se podrán desarrollar de otra manera.

“Venimos a renovar la política -exclamó el candidato por la lista 1 Renovación-, porque con Massa, Segura, construimos un futuro distinto para Jujuy, para el vecino. Nos desafiemos a construir una sociedad que apueste a las ideas y a la acción, y no a confrontar”, finalizó

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.