Empresa de transporte de pasajeros renunció al servicio urbano por mal estado de calles

 Empresa de transporte de pasajeros renunció al servicio urbano por mal estado de calles

23.07.2015 || Perico || Una reconocida Empresa de Pasajeros Provincial, que presta -servicio urbano- de pasajeros en la ciudad de Perico, presentó su renuncia indeclinable, alegando que el mal estado de las calles genera altos costos de mantenimientos en las unidades, haciendo inviable el servicio.

La semana pasada el apoderado de la empresa presentó al ejecutivo la renuncia mencionada, por tal acto el ejecutivo no tiene derecho a resarcimiento alguno, ya que el pliego de licitación poseía un compromiso de ofrecer corredores en condiciones apropiadas.

De esta manera el beneficio del SUBE, se retrasará en la ciudad de Perico, hasta que otra empresa tome el servicio mediante una nueva licitación, que deberá llevarse adelante en el Concejo Deliberante.

El municipio de Perico, perdió la atención del ANSES por omitir mejoras y acuerdos para sostener el servicio; en estos momentos se encamina a perder parte del servicio de pasajeros urbano, el cual se desarrollaba con grandes satisfacciones para los usuarios.

La baja del servicio se producirá a fines de julio.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.