jueves 22 de agosto de 2019




Massa fue a festejar junto a Arcioni

10 junio, 2019 en:


El líder del Frente Renovador viajó en un vuelo privado a Chubut inmediatamente después de concluidos los comicios junto a los diputados Graciela Camaño y Diego Bossio.
Deseoso de disfrutar este momento de centralidad a pleno, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa viajó este domingo a Chubut para disfrutar junto a Mariano Arcioni su reelección en esa provincia.

Arcioni, quien a la muerte de Mario Das Neves completó el mandato de aquel, y siempre se mostró cercano al Frente Renovador, disputó este domingo las elecciones contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el diputado nacional Gustavo Menna.

En su cuenta de Twitter, Diego Bossio anunció el viaje con el siguiente texto: “Con Graciela Camaño y Sergio Massa, listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de Mariano Arcioni”.

La presidenta del bloque FR escribió por su parte: “Estoy yendo a acompañar a los chubutenses en esta elección tan importante. Luego de la ausencia de mi querido amigo Mario Das Neves”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *