Massa fue a festejar junto a Arcioni

 Massa fue a festejar junto a Arcioni
El líder del Frente Renovador viajó en un vuelo privado a Chubut inmediatamente después de concluidos los comicios junto a los diputados Graciela Camaño y Diego Bossio.
Deseoso de disfrutar este momento de centralidad a pleno, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa viajó este domingo a Chubut para disfrutar junto a Mariano Arcioni su reelección en esa provincia.

Arcioni, quien a la muerte de Mario Das Neves completó el mandato de aquel, y siempre se mostró cercano al Frente Renovador, disputó este domingo las elecciones contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el diputado nacional Gustavo Menna.

En su cuenta de Twitter, Diego Bossio anunció el viaje con el siguiente texto: “Con Graciela Camaño y Sergio Massa, listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de Mariano Arcioni”.

La presidenta del bloque FR escribió por su parte: “Estoy yendo a acompañar a los chubutenses en esta elección tan importante. Luego de la ausencia de mi querido amigo Mario Das Neves”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.