Ansses atendió a mas de 1.000 personas en tres días

 Ansses atendió a mas de 1.000 personas en tres días

Si Perico llega a tener una verdadera delegación de Ansses en la ciudad sería una acto de justicia porque es la ciudad que mas población tiene, atiende mucha gente, a sus calles llegan personas de la provincia entera.

Por gestiones del Intendente Rolando Ficoseco y para evitar que la gente tenga que viajar a San Salvador o Moterrico Ansses habilitó por esta semana una oficina móvil que desde el lunes atendió en Lavalle 100 Palacio Manuel Belgrano, cuando solo faltan dos días para terminar temen que aún queden muchas personas para atender por lo que con suma urgencia se pide a Pablo Bataglia y las autoridades de la entidad que vean la posibilidad de alargar los tiempos de estadía.

Una de las damas que atiende explicó que llegó mucha gente y hace falta darle más tiempo a esta delegación. Perico tiene presentado en Buenos Aires un expediente para que se autorice una delegación definitiva y permanente dependerá de ellos y del Señor Basavilbasso titular de la misma quien puede decidir que la ciudad más grande del departamento tenga lo que solicita. Perico seguirá reclamando la casa de ansses en la ciudad. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.