Argentina mantendrá las fronteras cerradas al turismo

 Argentina mantendrá las fronteras cerradas al turismo

Este fin de semana el Gobierno argentino, mediante la Decisión Administrativa 155/2021 publicada en el Boletín Oficial, extiende las restricciones y condiciones de ingreso y egreso a la Argentina hasta el 12/03/2021 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. (Argentina extiende la prohibición de ingreso de extranjeros )

Los pasos habilitados para argentinos y extranjeros que estén autorizados a ingresar son el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Aeropuerto de San Fernando y la terminal Buquebus del puerto de Buenos Aires.

En relación a las salidas, sigue la recomendación de no viajar, especialmente para los mayores de 60 años. Y continúa que los viajeros deben hacerse cargo de las consecuencias sanitarias, legales y económicas, que pueden surgir durante el viaje.

Respecto a los vuelos, se mantiene la suspensión de los mismos desde y hacia Reino Unido de Gran BretañArgentina mantendrá las fronteras cerradas al turismoa e Irlanda del Norte, así como la obligatoriedad de operar con frecuencias reducidas desde/hacia Estados Unidos, México, Europa y Brasil.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =