Atletismo: Jujuy participará del 96° campeonato de mayores

 Atletismo: Jujuy participará del 96° campeonato de mayores

En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana se llevara a cabo el 96º CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES y el 17° CAMPEONATO NACIONAL U 23, en la pista del Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata, organizado por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.

jujuy

Para los cinco jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte será el evento más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de buscar mejorar sus marcas para encontrar un lugar en el seleccionado argentino.

Por lo que los jóvenes jujeños se fueron con la mochila llena de ilusiones y con muchos deseos de subirse al podio con la bandera Jujeña. La delegación está compuesta por y realizaran las siguientes disciplinas: JUAN JOSE PILONI en 110 mts. c/ vallas, salto en largo y posta 4 x 100 mts., EMANUEL GUSTAVO MARTIN en 110 y 400  mts. c/ vallas y posta 4 x 100 mts, LEONARDO DIAZ en 100 y 200 mts. llanos y posta 4 x 100 mts., FERNANDO ALEJANDRO CABRAL en lanzamiento del disco, bala y martillo y JAIME RODRIGUEZ BALDIVIEZO en 110 y 400  mts. c/ vallas y posta 4 x 100 mts.

Creemos que es una buena oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Compañía Metalúrgica, COCA COLA, Ledesma S.A., Verona, El Mundo del Plomero, Irmi S.A., y las familias de cada uno de los atletas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =