Buscan establecer Precios Cuidados en Corralones

 Buscan establecer Precios Cuidados en Corralones

El Director de Control Comercial, Industrial y Defensa del Consumidor, Néstor Acosta se refirió a la reunión realizada con dueños y representantes de corralones locales para avanzar en un acuerdo que permita establecer una lista de precios cuidados en artículos de la construcción.

Dicha reunión tuvo lugar en el Ministerio de la producción y fue encabezada por el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo junto al Director de Control Comercial, Industrial y Defensa del Consumidor, Néstor Acosta. Al respecto Acosta expresó que se realizó la convocatoria para los grandes Corralones que están operando en nuestra provincia a fin de tratar de definir un listado de precios y de productos que formen parte del acuerdo de Precios Cuidados en materiales del rubro de construcción.

Asimismo señaló que “la idea se inicia en el marco del Plan PROCREAR y trata de asegurar precios accesibles, razonables para que quienes se han visto beneficiados con este tipo de planes”.

Continuando afirmó que ya “tenemos un listado tentativo” pero “queremos que sea lo más amplio posible para que todos aquellos que están edificando tengan un espectro más amplio de productos”.

“Estamos negociando, hoy avanzamos bastante, la idea nuestra es llegar a cerrar precios de 36 productos como se ha cerrado a nivel  Nación”, por ello “estamos tratando de adecuar que el listado se corresponda con productos que realmente   se utilizan a nivel local para la construcción”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.