Carrió decretó «La caza de radicales»; Desde el Macrismo aconsejan las PASO en Jujuy

 Carrió decretó «La caza de radicales»;  Desde el Macrismo aconsejan las PASO en Jujuy

Elisa Carrió dió un portazo en UNEN: «Es imposible trabajar con mediocres», como repuesta a los dichos de Gerardo Morales: «En UNEN somos una bolsa de gatos».

Carrió declaró luego de la cumbre de la UCR en San Fernando Bs As donde se descartó una primaria con Macri o Massa, : «Conmigo no cuenten para eso y está todo bien, no estoy enojada, al contrario. Me liberé de una mochila, porque es imposible trabajar con mediocres», disparó Lilita contra los dirigentes radicales, a los que acusó de ser funcionales al kirchnerismo, la diputada de la Coalición Cívica estalló y anunció que se retira de la mesa de conducción de Unen y por ahora sólo trabajara para la candidatura de Martín Lousteau en Capital.

Esta fractura fué la señal para que operadores y funcionarios del PRO avancen sobre dirigentes potables en la argentina, sin intimidarse ante las reglas orgánicas de  la UCR, es el caso de Raúl «Chuli» Jorge que recibió las flores del Ministro de Cultura y Turismo de la Ciudad Autónoma de Bs As Hernán Lombardi, durante la mañana de hoy en radio 2 de San Salvador de Jujuy, allí expresó que Jorge sería el mejor gobernador que Jujuy podría merecer, destanado que en la actualidad es uno de los mejores intendente del país. De esta manera Lombardi, de cuna radical, avanzó nuevamente sobre el hombre que la sociedad jujeña a  blindado en aspectos de imagen y gestión.

Estos dichos dejaron entrever que desde EL PRO no cesarán en gestiones por convencer al «Chuly» de participar como candidato a gobernador, Lobardi dijo al respecto: -«en Jujuy deberían aplicar las PASO provinciales para dirimir las candidaturas provinciales, la sociedad seguramente sabrá elegir lo mas conveniente». Concluyó Lombardi.

Sobre los lineamientos orgánicos de la UCR de Jujuy, este sábado se llevará a cabo una convención de dirigentes y autoridades, la cual servirá para reforzar posiciones ante las tentaciones foráneas que por fracaso de sus referentes locales, optan por cooptar proyecciones autopromovidas desde el esfuerzo cotidiano de la función pública.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.