Copa Jujuy Energía Viva instancias finales locales por Capital

 Copa Jujuy Energía Viva instancias finales locales por Capital

Copa Jujuy Energía Viva instancias finales locales por Capital. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informó que en el marco de la Copa, Jujuy Energía Viva se disputaron las instancias de finales locales por Capital, de básquet femenino, ante un buen marco de público que se acercó al Estadio Federación de Básquet.

En el primer encuentro, Club Villa San Martín ganó por 52 a 48 a Club Atlético Independiente; y luego Club Atlético Gorriti 109 a 34 a Club Atlético Cuyaya, por lo que los equipos participantes se ubicaron de la siguiente manera; 1° Club Atlético Gorriti, 2° Club Atlético Cuyaya, 3° Club Villa San Martín y 4° Club Atlético Independiente.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; el director de Deporte y Recreación, Eduardo Ortuño, acompañando la jornada.

En distintos lugares de la provincia se iniciarán próximamente las alternativas locales de básquet femenino, que un año más jugarán por un lugar en las instancias siguientes, del certamen que brinda un espacio de participación, de crecimiento y fortalecimiento del deporte. 

Segunda semifinal de fútbol masculino 

La Copa Jujuy Energía Viva continuará con desarrollo el domingo 11 de junio, con la realización del partido de semifinal de fútbol masculino entre Club Atlético San Pedro y Club Atlético Talleres de Perico, desde las 16:15 horas en el estadio Ángel Lamas de la ciudad de Libertador General San Martín. 

Los equipos saldrán a la cancha con la ilusión de conseguir un lugar en la final, que tiene como finalista a Club Altos Hornos Zapla que venció en semifinales a Asociación Atlética La Mona 44.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.