Copa Jujuy: Se jugó la instancia local de Newcom

 Copa Jujuy: Se jugó la instancia local de Newcom

Personas mayores disputaron la instancia local capital de Newcom de la «Copa, Jujuy Energía Viva» en la Sociedad Sirio Libanesa.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevó a cabo la instancia local por Capital de Newcom en el marco de la “Copa, Jujuy Energía Viva”, de la que participaron equipos en categoría Personas Mayores mixta, de 60 años en adelante.

Se clasificaron para participar en la siguiente instancia los conjuntos de Newcom Santa Rosa Activa y Centro N° 2 Municipal 18 de Noviembre “A”, luego de vencer por 2 sets a 0 a Los Tucanes y a Centro N° 2 Municipal 18 de Noviembre “B” respectivamente.

En el evento desarrollado en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, estuvieron presentes el secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores y Gonzalo Torres coordinador Integral de Actividad Deportiva del organismo, contando con la colaboración de la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud dependiente del Ministerio de Salud, y de integrantes del Centro Provincial de Adultos Mayores (CePAM) con números de baile, durante el entretiempo como rock y folclore.

Estación Saludable y Brasitas fueron los otros participantes de la competencia, que se desarrolló con la división en dos zonas de tres equipos, jugándose un total de 6 partidos con los encuentros finales al mediodía. 

Hugo Flores secretario de Deportes y Recreación resaltó que desde el gobierno provincial se considera muy importante este certamen, que con sus distintas actividades posibilita la participación de deportistas de la provincia y en este caso de personas mayores, proporcionándoles un espacio para la contención y la práctica deportiva.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.