Detuvieron a Javier Reinado Broy de Yuto

 Detuvieron a Javier Reinado Broy de Yuto

Jujuy es Noticia // Urgente Hace instantes se confirmó la detención de Javier Reinaldo Broy, intensamente buscado por los femicidios de Pamela y Ramona Gorosito, en Yuto.

El Tribuno // En la localidad de Apolinario Saravia, provincia de Salta, se encontraba el autor del doble crimen de Yuto. 

Sobre Javier Broy no pesaba una orden de captura por femicidio a nivel nacional. Tras averiguaciones y consultas a la policía de Salta se logró dar con el asesino del doble femicidio, que pretendía refugiarse en la casa de un familiar en esa localidad.

El sujeto, que era intensamente buscado se encontrada prófugo desde el viernes santo por la noche. 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones se están trasladando a la provincia vecina, para trasladar al asesino a Jujuy y para ponerlo a disposición de la justicia. Cabe destacar que más de 300 efectivos policiales jujeños se encontraban patrullando las zonas de Yuto, Vinalito y El Talar, para lograr la captura de este criminal.

Como oportunamente lo informara el Ministro de Seguridad Comandante Luis Martin hubo un enorme despliegue del personal policial afectado a la zona rural quienes con «gran profesionalidad rastrillaron la zona en búsqueda del asesino en un operativo comandado por el Subjefe de Policía Comisario General Sergio Carrizo quien se encontraba en la zona verificando personalmente el operativo».

Cabe destacar que el Ministro Martin sobrevoló en el día de la fecha la zona y en estos momentos el Secretario de Seguridad Sosa está en la localidad a la espera del exhorto que será requerido por el Fiscal Regional José Blanco a la jueza Pellegrini para su inmediato traslado a esta Provincia y sea puesto a disposición de la jueza y continuar con los trámites procesales de rigor.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.