El Campeón Nacional Santiago Ferrari rumbo a los Panamericanos Juveniles

 El Campeón Nacional Santiago Ferrari rumbo a los Panamericanos Juveniles

El 25 de noviembre comenzarán “Los Juegos Panamericanos Juveniles”; en la ciudad de Cali-Colombia; es un evento único, donde se darán cita los mejores deportistas del continente americano. Jujuy dirá presente representando a la Argentina con el máximo exponente en la disciplina de gimnasia de trampolín, el jujeño Santiago Ferrari.

El atleta del norte argentino Santiago Ferrari, junto al Prof. Abraham Jure como entrenador oficial, partieron ayer martes hacia Buenos Aires; hoy miércoles desde Ezeiza en vuelo chárter contratado por el Comité Olímpico Argentino, se trasladarán hacia Cali-Colombia.

Trascendió que el Campeón Argentino está listo para dejarlo todo por la celeste y blanca, a pesar de una contractura en su espalda, que arrastra desde hace un tiempo y que no puede resolver definitivamente debido a los compromisos competitivos.

Santiago confrontará con similares deportistas que vienen de participar del reciente Mundial de Baku, al que el Jujeño no pudo concurrir por los altísimos costos.

“Esperamos darlo todo, dejaremos la piel y los huesos en el evento… eso lo prometemos… será nuestro homenaje al esfuerzo realizado”, mencionó el entrenador Jure en clara interpretación al compromiso que asumió Santiago Ferrari.

Agregó Jure; “Agradecemos la colaboración desinteresada de la Profesora Carmela López, la Licenciada Noeli Suarez y la Dra. Susana Machioni, además al resto del equipo de Trampolin del gimnasio AIZEN y al staff de profesores”.

También resaltó los esfuerzos y el compromiso en las gestiones de la Confederación Argentina de Gimnasia, el ENARD y el Comité Olímpico Argentino.

Santiago Ferrari alcanzó una performance internacional, gestionada por el RRHH del equipo del Gimnasio Aizem, donde sus docentes han demostrado un nivel formativo excepcional, en especial el Profesor Abraham Jure.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.