El Consejo Norte Grande vuelve a reunirse: será el primer encuentro de año

 El Consejo Norte Grande vuelve a reunirse: será el primer encuentro de año

El bloque de gobernadores que integra la región NEA y NOA se volverán a reunir. La provincia de Salta será la anfitriona del encuentro. 

Este martes 26 de marzo se realizará la 19° asamblea de los gobernadores que integran el Consejo Regional del Norte Grande. Con el objetivo de abordar temas de “agenda federal” el encuentro se llevará adelante en la provincia de Salta.

Éste es el primer encuentro del 2024 de los mandatarios provinciales y coincide con la primera reunión de los gobernadores que asumieron en sus cargos en diciembre de 2023.

Los integrantes del Consejo que son parte de este bloque desde el momento de la conformación son: Raúl Jalil, gobernador de CatamarcaGustavo Valdés, gobernador de CorrientesGildo Insfran, gobernador de FormosaRicardo Quintela, gobernador de La RiojaGerardo Zamora, gobernador de Santiago de EsteroOsvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán (ocupó el cargo de primer mandatario en lugar de Juan Manzur) y el anfitrión del encuentro, Gustavo Sáenz, gobernador de Salta

Los gobernadores que por primera vez participarán de este encuentro, quienes asumieron sus cargos como mandatarios provinciales en diciembre del 2023 son: Carlos Sadir, gobernador de JujuyHugo Passalacqua, gobernador de Misiones y Leandro Zdero, gobernador del Chaco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.