El FUyO y La Red de Organizaciones hicieron donaciones

 El FUyO y La Red de Organizaciones hicieron donaciones

El Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) junto a la Red de Organizaciones Sociales visitaron la Escuela 220 de Sauce Guacho en el departamento de Santa Bárbara y realizaron donaciones de guardapolvos, alimentos, ropa, pintura, gaseosas, golosinas y bicicletas para los cuarenta estudiantes que asisten a la institución.

Liliana Estefer, directora del establecimiento, agradeció la ayuda y la preocupación que mostraron los integrantes del FUyO y relató: “esta es una escuela de un solo turno y los niños que asisten viven en las fincas de los alrededores. Vienen a la mañana, desayunan y luego de clases reciben el almuerzo”.

“Nos llegó el pedido de las necesidades que tiene la escuela y con los compañeros del FUyO decidimos venir a colaborar con lo que haga falta, como venimos haciendo con otros trabajos comunitarios”, manifestó Guillermina Valdéz del FUyO.

En el marco de los trabajos comunitarios que hacen habitualmente los integrantes del FUyO y la Red de Organizaciones Sociales también realizaron el relevamiento de las múltiples necesidades que tiene la comunidad educativa de Sauce Guacho.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.