Jorge Gronda encendió los motores del Pro Jujuy; Mauricio y Dago con pié firme

 Jorge Gronda encendió los motores del Pro Jujuy; Mauricio y Dago con pié firme

El reconocido médico Jorge Gronda de notable sensibilidad social, se incorporó al proyecto de Maurio Macri en Jujuy, consolidando la proyección que Dago Putzolú buscaba en la provincia. La oferta del PRO comienza a seducir a mas jujeños.

25.08.2014 | El 22 y el 23 de agosto el Jefe de la Ciudad Autónoma de Bs As, Ing. Mauricio Macri visitó La Tacita de Plata. Su estadía se generó en el marco de la festividades del Éxodo Jujeño, donde presenció  la marcha evocativa junto a las autoridades de la UCR.

Perico Noticias. Jorge Gronda

 

Al día siguiente compartió un desayuno con los representantes del sector productivo industrial de la provincia, donde los invitó a participar del proyecto presidencial, definiendo el compromiso empresarial como una de los pilares de la transformación que pretende para el país a partir de diciembre del 2015, ya que considera que la política tradicional no posee experiencia, ni ideas que dinamicen el empleo. Considera que la actividad privada debidamente incentivada puede mejorar  las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos.

Macri dejó en claro que no le teme a la pesada herencia que recibirá, si resulta presidente, objetivo respaldado por las encuestas que lo dan en permanente crecimiento en el país, según revelaron los especialistas en un momento de la reunión. En la misma hubo algunos empresarios convencidos, que manifestaron apoyo inmediato al proyecto político.

En el desayuno, realizado en el Hotel Alto La Viña, estuvo presente además del referente insignia de la primera hora Dr. Dago Pubzolu; el Dr. Jorge Gronda, quien se mostró confiado y cómodo en su misión de buscar como parte del equipo del PRO-JUJUY una alternativa al estancamiento estructural de la provincia.

Macri se comprometió a realizar otra visita antes de fin de año, para consolidar el proyecto en la provincia, para cuyo momento espera contar con una armado territorial completo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.