El Smart City Expo regresa a Santiago del Estero en junio

 El Smart City Expo regresa a Santiago del Estero en junio

El Smart City Expo Santiago del Estero (SCESDE) regresa el 26 y 27 de junio, en su edición 2024 bajo el lema “Territorios que innovan, comunidades que transforman”.

Se llevará a cabo en el Fórum Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en calle Perú de la ciudad Capital, ofreciendo un espacio inspirador y funcional para el intercambio de ideas y soluciones innovadoras.

En esta tercera edición, el evento ofrece un entorno propicio para la presentación de acciones en áreas clave como tecnología, innovación y sustentabilidad, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad.

Como en las presentaciones anteriores, los participantes del evento tendrán acceso a charlas especializadas sobre temas relevantes, así como a espacios de trabajo dedicados a establecer relaciones con empresas e instituciones a nivel global. Además, podrán involucrarse en el diálogo a través de seis grupos de interés comunitario: sustentabilidad, innovación, producción, participación y educación.

Para obtener más información sobre el evento y explorar las opciones de participación en el SCESDE 2024, se invita a completar el formulario disponible en https://smartcityexposantiagodelestero.com/

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.