Es necesario insertar San Salvador de Jujuy al modelo de Nación y Provincia, expresó Fellner

 Es necesario insertar San Salvador de Jujuy al modelo de Nación y Provincia, expresó Fellner

El Gobernador Eduardo Fellner junto a Walter Barrionuevo, candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy, visitó  diversos sectores del barrio Malvinas, oportunidad en la que indicó que en cada recorrida «se puede ver las dificultades que viven a diario los vecinos», particularmente lo que hace a prestación de servicios básicos, como recolección de residuos y estado de calles. «Esto lleva a la necesidad de una decidida acción desde el Gobierno de la Provincia», definió.

FELLNER Y BARRIONUEVO DIALOGARON CON VECINOS DEL BARRIO MALVINAS

En este marco, hizo especial alusión a la situación del sector denominado 16 de Mayo, señalando que «estamos analizando con técnicos de Agua de los Andes completar las conexiones domiciliarias en esta zona que antes era un asentamiento y progresivamente se fue transformando».

Dijo que a tal efecto, «se aprovecha al máximo» los programas nacionales disponibles para el desarrollo urbano, como el de conexión eléctrica, «buscando en conjunto las soluciones».

Seguidamente, Fellner, candidato a renovar su mandato por el FPV, apuntó que en los últimos años más de 12 mil obleas fueron entregadas, «lo que significa no sólo la asignación de lotes a las familias jujeñas, sino también la necesidad de ampliar servicios elementales, como agua y luz» y enfatizó que para afrontar los nuevos desafíos «el trabajo tiene que ser conjunto y de allí la decisión de caminar la ciudad con Walter Barrionuevo».

«Si a esto sumamos el interés y el compromiso del Gobierno de la Nación de acompañar los proyectos a favor de los necesitados, seguramente las respuestas a las demandas de la gente llegarán más rápido», resaltó por último.

Por su parte, Barrionuevo manifestó que en cada visita a los barrios «queda demostrada la necesidad de incorporar San Salvador de Jujuy a un programa de realizaciones como el que ejecuta el Gobierno de la Provincia» y consignó que «la fructífera relación con la Nación debe ser trasladada a la ciudad para que las necesidades sean atendidas efectivamente».

Para el candidato a jefe capitalino, «la única forma de solucionar las necesidades es a través de un trabajo articulado con la Provincia, caso contrario los barrios seguirán en situación de abandono».

En tanto, Marcela Sosa, del barrio 16 de Mayo, destacó que el Gobernador «acompaña en cada gestión, por eso nos sentimos contenidos en cada emprendimiento vecinal».

Recalcó además que el barrio mejoró merced al trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia y los concejales del justicialismo. «Podemos decir que de esta manera estamos forjando un futuro mejor para nuestros hijos», sostuvo.

 

Prosiguió apuntando que «es emocionante ver que nuestro barrio crece, antes no podía ingresar ni un remís, situación que se modificó a partir de las gestiones articuladas por vecinos y el Gobernador Fellner» y finalizó aseverando que «necesitamos un municipio dispuesto a trabajar junto a la Provincia, por eso apostamos al Frente para la Victoria».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.