Ficoseco entregó herramientas y materiales de trabajo para un conjunto de emprendedores locales

 Ficoseco entregó herramientas y materiales de trabajo para un conjunto de emprendedores locales
En esta obra que ayuda a los que menos tienen y que también quieren crear una fuente de trabajo para ellos y la familia intervienen municipio, provincia y nación. Gerencia de Empleo ayudó con los capacitadores, el municipio puso los docentes y técnicos y el espacio para que estas familias tengan hoy lo que soñaron tener.
 img_20161221_165438
Para la entrega llegó especialmente invitado el Intendente de la ciudad de La Quiaca Dr. Miguel Tito, estuvieron el Director de Empleo José Checa, el Director de Cultura David Aguirre, Alejandro Canciani y Manuel Farfán. Los dos intendentes hicieron uso de la palabra y los términos utilizados fueron para saludar a los beneficiarios por el tesón puesto de manifiesta y alcanzar esta meta justo a una semana y media de la finalización del año.
El Ing. Rolando Ficoseco tiene la costumbre de resaltar la figura del gobernador, pieza fundamental para el éxito de los municipios, dijo que el Gobernador Gerardo Morales realiza una gestión donde todas las ideas y pensamientos giran en torno a la creación de puestos de trabajo, el Intendente Tito agradeció la invitación del Ing. Ficoseco y alentó a los nuevos emprendedores para que los brazos sostengan el éxito de cada empresa.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.