Ficoseco pone a prueba las promesas de campaña de Cambiemos

 Ficoseco pone a prueba las promesas de campaña de Cambiemos

El intendente que llegó al cargo con solo el 16% del padrón electoral, pero legítimamente, sigue el derrotero de sus improlijidades, las cuales hasta ahora gozan de la mirada ausente de la flamante oficina anticorrupción, cuya miopía desvirtúa las banderas de “Cambia Jujuy”.

Jujuy  || 10.03.16 || El Pte. del CD de Perico fue convocado a una audiencia en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Jujuy, donde afirmaron que Pascual Ficoseco adeuda la rendición de más de $400 millones de pesos  desde el 2005, resultó en una exposición apática para el pueblo de Perico y los concejales, ya que la falencia crónica de ese organismo es cómplice del macabro oscurantismo del gobierno de Ficoseco.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia debería ser intervenido, ya que no produjo ningún dictamen que haya justificado su rol de contralor durante el ciclo fellnerista. Por el contrario sirvió para contribuir a someter a los traviesos funcionarios, siempre amenazados y cautivos de informes latentes, que jamás se ponían en marcha por acuerdos políticos.

Sin embargo, en sus cajones yacen los esqueletos de un pasado gris en materia administrativa de parte del municipio de Perico. Al cual hasta que no se emita una resolución que habilite la intervención de la justicia, serán sus apreciaciones lamentables excusas, que hacen del sistema público de control, una verdadera inmoralidad.

Por su parte la oficina anticorrupción, tras las manifestaciones oficiales de otros organismos en cuanto a presunciones de graves irregularidades en el municipio de Perico, brilla por su ausencia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.