FPJ y UCR dan por terminado el intento del FPV de reforma política en Jujuy

 FPJ y UCR dan por terminado el intento del FPV de reforma política en Jujuy

En una conferencia de Prensa que se realizó en la Legislatura de la Provincia de Jujuy en horas de la mañana, el FPJ, junto a la UCR ratificaron el criterio por el cual desestiman la reforma política plantada por el FPV como prioridad, la cual consideran necesaria, pero que debe ser llevada adelante por el próximo gobierno, luego del 2015.

De esta manera, la foto de Sergio Massa y Gerardo Morales queda sellada en Jujuy por el acercamiento del FPJ, dando las primeras señales de coincidencias y acciones conjuntas. Se supo que la representante del espacio político Lyder no estuvo presente en la conferencia de prensa, a pesar que también expresó coincidencias y objetó las intenciones del gobierno. La Dra. Isolda Calsina no habría sido invitada.

La conferencia de prensa deja un muro por delante a las declaraciones del FPV, el cual rápidamente deberá buscar argumentos para justificar su fracaso.

La salida del FPJ junto a la UCR, por otra parte, cierra filas bajo el massismo, desnaturalizando operaciones de una de las alas del partido jujeño que buscaba hasta ayer permanecer cerca de Juan Manuel de la Sota, al cual integrantes del FPJ recibirán en la jornada que el gobernador de Córdoba tiene prevista para Jujuy el día sábado próximo, junto al «Momo» Gerónimo Venegas UATRE.

Las fuerzas políticas de cara a las elecciones del 2015 van despejando no solo ideologías, sino también comienzan a definir límites en alianzas y acercamientos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *