Furia en el kirchnerismo con Scioli por su guiño a Patricia

 Furia en el kirchnerismo con Scioli por su guiño a Patricia

En el kirchnerismo dijeron que Bullrich borró pruebas judiciales del atentado a Cristina y que el ex motonauta se pasó de la raya.

En el kirchnerismo estallaron contra Daniel Scioli por su guiño a Patricia Bullrich y le sugirieron que compita por fuera del frente oficialista en las primarias.

El ex motonauta dijo en una entrevista en La Nación + que se encontró con la candidata del PRO y ella le dijo: «mirá que te voy a necesitar a vos, cuando sea presidenta quiero que estés conmigo».

Los dichos de Scioli no cayeron nada bien en el larretismo, donde salieron a remarcar la contradicción de Bullrich que fue la principal opositora a sumar a Schiaretti.

Pero peor cayeron en el kirchnerismo, en donde dicen que Scioli «se pasó tres pueblos» al intercambiar guiños con la única dirigente nacional que no condenó intento de magnicidio contra Cristina.

«Scioli se abrazó con Patricia, la misma que borró pruebas judiciales del atentado a Cristina», dijeron a LPO fuentes allegadas al Instituto Patria.

La senadora bonaerense Teresa García, ex ministra de Axel Kicillof, sugirió que Scioli se debería haber presentado por fuera del frente oficialista.

«Si esto se sostiene en el discurso de Daniel Scioli, si se insiste con esta cosa de proximidad con Patricia Bullrich y perdonavidas con Larreta, para qué se presenta en la PASO, se tendría que haber presentado como una fuerza política independiente», dijo García a LN+.

«Si tanto te gusta @PatoBullrich, por qué no te vas a Juntos, @danielscioli?», lo cruzó Diana Conti, titular del Partido de la Victoria, uno de los anotados en el flamante frente Unión por la Patria.

Copyright La Politica Online SA 2023

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.