Jorge Neme va al superministerio de Massa como nexo con los gobernadores

 Jorge Neme va al superministerio de Massa como nexo con los gobernadores

Alberto Fernández buscará designará a Juan Manuel Olmos en la vicejefatura de gabinete para fortalecer un polo de propio ante la entrada de Sergio Massa como superministro.

El hasta hoy jefe de asesores de Casa Rosada trabajará junto a Juan Manzur, uno de los sobrevivientes de los cambios anunciados el miércoles. La gestión de menos de un año que lleva el tucumano es floja y por eso el presidente quiere a un todoterreno como Olmos para darle vigor.

Olmos hizo caminar un par de tareas muy complicadas que cruzaban las áreas económica y política del gobierno, como la segmentación y el régimen de promoción de Tierra del Fuego.

 Ambos temas generaron fuertes internas en el Frente de Todos durante casi todo el mandato de Alberto, de qiuen Olmos es uno de sus máximos colaboradores.

Si bien La Cámpora no lo quiere, Olmos tiene diálogo con Cristina Kirchner y también tiene buena relación con Massa. Reemplazará al tucumano Jorge Neme, que será designado en el superministerio de Massa en un cargo en el que servirá de nexo con los gobernadores. // LPO

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.