Kicillof cruzó unas palabras con el presidente de Estados Unidos en la cumbre del G20

 Kicillof cruzó unas palabras con el presidente de Estados Unidos en la cumbre del G20

LPO || El ministro de Economía, Axel Kicillof, se dio esta noche varios gustos. Conversó con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un ágape del G20 y además posó haciando la «V» de la en la foto oficial de la cumbre realizada en Australia.

En la tradicional foto de familia que se tomó hoy en la sede de reuniones en la ciudad de Brisbane, Kicillof fue ubicado en uno de los extremos en segundo plano.
Entre la docena de jefes de estado que alzó su mano para saludar a las cámaras, entre ellos el estadounidense Barack Obama y la brasileña Dilma Rousseff, el ministro argentino aprovechó para formar con sus dedos índice y mayor la V, de la victoria.

Antes de la foto, Kicillof, mantuvo hoy reuniones bilaterales con su homólogo de Rusia, Anton Siluanov y con el vicepresidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de la República Popular de China, Zhu Zhixin.

Tras las audiencias mantenidas con los funcionarios de China y Rusia, Kicillof participó de la primera sesión de trabajo de la última jornada de la Cumbre del G-20, que tiene como eje de análisis la situación del sistema financiero internacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.